Zemper

Pásate a una nueva forma de entender la iluminación de emergencia.

 

La compañía Zemper, lanza al mercado un nuevo producto innovador y rompedor, que supondrá en el mercado una auténtica revolución. Se trata de una nueva luminaria de emergencia denominada Spazio LUZ. Frente a las luminarias rectangulares convencionales, en las que las líneas rectas aportaban rigidez, Spazio LUZ, con su diseño redondo, muestra una línea estilizada y suave, consiguiendo así un producto elegante, discreto y compacto.

 

Spazio LUZ posee una gran versatilidad ya que ofrece una gama completa con capacidad para cubrir todas las necesidades que se pueden dar en un proyecto. Está disponible para instalación en interior con un IP42, para instalación en exterior con IP65 e IK10, con un accesorio banderola se convierte en luminaria en señalización, ofrece la opción de montaje en superficie o empotrada con diferentes marcos (redondo o cuadrado) y con todos los sistemas de control de gestión (estándar, autotest y autotest centralizado Wireless).

 

Es extremadamente fácil y rápida de instalar pues dispone de sistema de preplaca que facilita su montaje. Además, el uso de la tecnología LED junto con las baterías de litio de última generación hacen que Spazio LUZ sea una de las luminarias de emergencia más eficientes del mercado. Por diseño, por versatilidad, por facilidad de montaje, por tecnología y por su reducido tamaño, Spazio LUZ representa la nueva forma de la iluminación de emergencia.