Visita Roca Portugal

Ya somos distribuidores oficiales Roca!

 

La semana pasada, y englobado dentro de las acciones por ser nuevo distribuidor oficial, una nutrida expedición de miembros de CSI, visitó 2 de las fábricas que Roca Sanitario tiene en Portugal.

Durante el viaje también  pudimos visitar el Roca Lisboa Gallery, ubicado en el corazón de la capital portuguesa, y que muestra el producto final de la compañía catalana, en un escenario único.

La primera de las visitas fue en la fábrica de grifería de Cantanhede, ubicada entre Oporto y Coimbra. Y al día siguiente la visita fue a la fábrica de sanitario de Leiria.

Después de visitar la Fábrica madre de Roca en Gavà-Viladecans, estas 2 factorías, aunque mucho más modernas y funcionales, mantienen el mismo espíritu que la central del Baix Llobregat.

Seguimos hasta Lisboa, punto final de la ruta, dónde realizamos un par de visitas obligatorias; Belém, con su Torre, el Monasterio de los Jerónimos y sus famosísimos pasteles de crema.

Al día siguiente, y antes de regresar a Barcelona, tuvimos tiempo para visitar el castillo de San Jorge, y de disfrutar de unas vistas espectaculares de Lisboa.

Desde aquí dar las gracias a Jorge y David de Roca, por el buen trato que nos dispensaron durante todo el viaje y por su brillante elección de restaurantes, ya que pudimos probar lo mejor de la gastronomía portuguesa.

En nuestro Álbum de Facebook podréis ver todas las fotos del viaje, ciudades visitadas, sitios turísticos emblemáticos y también muchos de los platos típicos. Bom proveito!!

Esperamos el año que viene poder repetir el viaje, esta vez con alguno de vosotros.

IMG_7355      IMG_0104      IMG_7327