Una sorpresa de última hora; Jan Kriekels dará una ponencia en la Fiesta del Instalador!

Vaya noticia nos han confirmado hoy mismo!!!! Estamos emocionadísimos!!

Jan Kriekels, el personaje que ya os presentamos el pasado mes de enero después de nuestra visita a la fabrica Jaga, será el encargado de cerrar el ciclo de ponencias que tenemos preparadas para la presente edición de la Fiesta del Instalador.

Viene directamente de Montreal, dónde ha estado participando en un debate en el Fórum Técnico, y su estancia por Barcelona no será muy larga ya que cogerá el avión justo después de terminar su ponencia.

 

Para quién todavía no conozca a este personaje, tiene una oportunidad única el próximo día 14 de Junio en el Camp Nou. Podéis ver en este link la entrevista que Ima Sanchís le hizo el pasado 2013 en la contra de la Vanguardia.

Jan, en su presentación, nos  mostrará el camino a un Futuro sostenible.

Después de su viaje por más de 100 países, sobre caminos con muchos obstáculos, da su visión particular sobre un futuro sostenible.
 
Como economista creativo con un fondo antropológico, te invita a un viaje de búsqueda a un modelo universal de supervivencia para el humano, empresa y sociedad.
Se centra en Los 5 valores para la convivencia vital y empresarial.
Respect Nature
Awake the Artist
Dream a future
Create emotion
Building Bridges
 

Podéis consultar aquí los horarios del ciclo de ponencias.

 

Todo un lujo contar con su presencia, dónde además explicará todas las anécdotas que acompañan a la Exposición Jaga Art.

 

Aviso para navegantes, la presentación de Jan Kriekels será en Inglés. El Resto en Castellano/Catalán.

Aforo Limitado.