Toscano estrena nueva web e imagen corporativa

En la imagen: Cuadro de la gama de productos Vigilec, una línea de cuadros de protección y control de bombas con tecnología digital, cumplimiento normativa EN60204, con aplicación en bombas sumergidas, grupos de presión, sistemas de rebombeo y residuales y piscina.

 

La nueva marca, que hemos sumado a nuestro portfolio de marcas que distribuimos, se se dedica al desarrollo y fabricación electrónica de productos e integración de sistemas, estando presente en los sectores de agua y medio ambiente, energía e industria.

Fundada en 1971, esta empresa familiar se ha ido posicionando en el mercado paso a paso, gracias en gran medida a sus soluciones cargadas de innovación.

El nuevo website ha sido diseñado para proporcionar la mejor experiencia al usuario, con navegación y funcionalidad mejoradas. Los usuarios de la página tendrán acceso a información de producto detallada, videos, simuladores y aplicaciones móviles (Vigivolt y tpool), disponibles desde cualquier dispositivo y con un potente sistema de búsqueda y filtros.

 

 

La nueva imagen corporativa de Toscano (con un diseño minimalista y de líneas suaves), no sólo alcanza al website, sino que se extiende también a productos, aplicaciones móviles, packaging, documentación técnica y presencia en redes sociales.

El sitio incluye información de producto con rapidez y en profundidad, para ayudar a los usuarios a seleccionar entre la amplia gama de productos de Toscano. Información técnica, vídeos y casos prácticos de aplicación proporcionan una vista general de la funcionalidad de los productos de Toscano en diversos sectores, como el agua, la energía o la industria.

“Estamos realmente emocionados con el lanzamiento del nuevo website. Ha supuesto un esfuerzo de diseño y de unificación de la información para ofrecer un contenido único a los clientes y usuarios”, ha dicho Carlos Toscano, CEO de Toscano.

El visitante puede permanecer informado de las novedades de la empresa a través de newsletter y redes sociales, consultar a los expertos de Toscano y obtener una rápida respuesta a sus preguntas.