Revista KNOW HOW Geberit Marzo

Ya está disponible la revista KNOW HOW del mes de marzo de Geberit, con las novedades para un baño mejor que nos presenta la empresa suiza.

Todas las noticias relevantes de la compañía, la nueva porcelana que presentaron hace pocos días en Barcelona, y otras novedades que saldrán al mercado a partir del 1 de Abril.

Haz click en la imagen para ver la revista.

 

 

¿Qué debe hacer un fabricante para garantizar que sus productos pueden instalarse correctamente y con facilidad?

 

En 2017, Geberit lanzará una gran cantidad de nuevos productos que responderán a esta pregunta. Entre ellos destacan el nuevo sistema de grifos para lavabo, gracias al cual la instalación de grifos murales no plantea ningún problema. Los nuevos sumideros Pluvia para cubiertas, con una rejilla de salida que puede instalarse y retirarse sin necesidad de utilizar herramientas gracias a la nueva barra de bloqueo giratoria o la nueva porcelana sanitaria que se instala con total seguridad gracias a los bastidores de montaje Geberit.

En el desarrollo de cada uno de estos productos nos esforzamos mucho por simplificar el proceso de instalación. Además, como es habitual en Geberit, reunimos a fontaneros de distintos países durante una fase temprana del proyecto y llevamos a cabo pruebas reales. Los resultados de estas pruebas condujeron a más mejoras en los detalles del producto.

Ahora, con el lanzamiento de los productos, el entusiasmo alcanza sus cotas más altas. ¿Cumplirán las expectativas de los profesionales y los usuarios finales? Júzguenlo ustedes mismos.

 

Sobre estas lineas, os avanzamos el editorial de la revista, escrito por Alfredo Cabezas, Marketing & Communication Manager de la compañía, dónde nos invita a conocer de primera mano una de las grandes premisas de la compañía; Simplificar el proceso de instalación de productos.