Presentación nueva gama calderas Junkers

El pasado Jueves tuvimos la ocasión de asistir a la presentación de la nueva gama de Calderas y Calentadores JUNKERS.

En un recinto abarrotado de Instaladores y profesionales del Sector, el equipo directivo de Junkers España nos presentaron la nueva generación de productos innovadores, eficientes, atractivos y tecnológicos.

Evidentemente, la fecha de este evento estaba muy ligada a la reciente aplicación de la Nueva Directiva Europea de Diseño Ecológico.

ErP Ecodesign, que nos define unos nuevos requisitos mínimos en materia de eficiencia energética, emisiones y los niveles de ruido para todos los equipos productores de calor, depósitos y calderas de hasta 400 kW y 2000 litros.

La jornada empezó con un cocktail de bienvenida, seguido por una presentación espectacular en el escenario con una pantalla panorámica y proyecciones.

Seguidamente, todos los asistentes nos dirigimos al salón inferior del Palau de Congresos de Barcelona, y disfrutamos de una cena espectáculo, con actuación final de Jordi LP y sorteo de premios.

Felicidades desde CSI por la gran organización del evento y muy contentos de participar activamente de este tipo de jornadas dinamizadoras del sector.

Podéis ver más fotos en nuestro Facebook.

 

post1 post2