Phoenix Contact

Phoenix Contact presenta nuevos productos, nuevas tecnologías, nuevas ideas, nuevos mercados 

Cajas de distribución compactas para una transmisión de datos segura y lista para el futuro

Las nuevas cajas de distribución amplían el programa de fibra óptica de Phoenix Contact. Las cajas de distribución de la serie FDX 20 ofrecen una transmisión de datos en tiempo real segura a largo plazo.

Las cajas de distribución con un diseño compacto y uniforme ofrecen un amplio espacio interior para la conexión fiable de la fibra óptica. Se suministran en las variantes de conexión con 6 conexiones ST-Duplex, 6 conexiones SC-Duplex, 6 conexiones E-2000® (LSH) o 12 conexiones LC-Duplex. La bandeja para los Pigtails patentada en el interior del equipo permite un cómodo empalme de la fibra óptica y permite radios de flexión pequeños, a la vez que seguros.

El preconfeccionado listo para el empalme reduce considerablemente el tiempo de montaje y gracias al intuitivo manejo frontal y al diseño de producto uniforme las cajas de distribución mejoran la claridad en el armario de control.

Adaptador para carril para la transmisión de datos compacta

Los adaptadores para carril universales de Phoenix Contact le ofrecen una gran flexibilidad en los espacios más estrechos.

Las carcasas de una pieza puede enclavarlas rápida y fácilmente sobre el carril. Para la transmisión de datos con cables de cobre y fibra óptica dispone de versiones con conexiones RJ45, SC-Simplex, LC-Duplex y MTP. En un ancho de 18 mm los adaptadores para carril ofrecen espacio para un módulo de conexión, una conexión de pantalla opcional, un marco empotrado de seguridad para el módulo RJ45 (seguridad de capa 1) así como para un marcado de bornes para la rotulación del módulo de conexión respectivamente.

Nuevos inyectores PoE y patch panel Ethernet

Los nuevos patch panels Ethernet e inyectores PoE de Phoenix Contact le permiten una conexión sencilla y rápida entre el cableado en campo y el cableado del armario de control.

En la zona de conexión cubierta, la conexión IDC, push in o por tornillo facilita la instalación del cable de campo. La pantalla de cable se conecta de forma sencilla, rápida y sin herramientas, con una compensación de tracción simultánea. Esto permite ahorrar mucho tiempo en la instalación, y con estos nuevos modelos también espacio dentro del armario.

Existen variantes con protección contra sobretensiones incorporada y medición de corriente en la pantalla con LED de aviso para evitar desgaste en los contactos o ruido en las comunicaciones.