Nuestro servicio técnico en constante formación

Nuestro departamento de Ingeniería estuvo presente, el pasado mes de octubre, en el seminario organizado por Carlo Gavazzi sobre eficiencia energética en la industria y ahorro energético.

En el seminario se abordaron las líneas prioritarias de la eficiencia energética en la industria; las políticas de ayudas; la financiación de la eficiencia energética; la estrategia energética de Euskadi enfocada al año 2030; la gestión de datos en la nube y su aplicación en la ISO 50001, además del mantenimiento predictivo.

 

 

 

Bajo el hilo conductor “De la Gestión de Energía a la Eficiencia Energética”, este encuentro contó con ponentes especialistas en diversas competencias procedentes del Ente Vasco de Energía (EVE), el Clúster Vasco de Energía, Arise Energy, Soningeo Energy y Airlan.

También fueron protagonistas los casos de éxito en sistemas de control de iluminación, climatización y sistemas inalámbricos, junto con soluciones para el cumplimiento de los requisitos de eficiencia energética y el impacto de los sistemas de control/gestión de eficiencia energética activa en edificios.