CSI en Grudilec Impulsa

Hoy arranca el segundo encuentro profesional Grudilec Impulsa

Con el objetivo de abordar en profundidad los grandes que afectan al sector de la distribución de material eléctrico, hoy arranca en Madrid la segunda edición de Grudilec Impulsa, un encuentro de profesional que organiza la Sociedad de Gestión Grudilec, integrada en estos momentos por 11 empresas de carácter familiar. El evento permitirá analizar y debatir los aspectos clave que permitirán liderar el mercado en los próximos años.

Grudilec Impulsa II, que dedica la jornada de mañana a una útil actividad formativa, reunirá a más de 150 personas que participarán activamente en las sesiones de networking establecidas con los principales fabricantes del sector. La idea es que, bajo el lema ‘Enfócate para ganar’, los socios distribuidores sean receptores de las posiciones y estrategias empresariales sobre cuestiones tan importantes como el liderazgo, la gestión de equipos y la identificación de las necesidades del cliente a la hora de ofrecerles soluciones con mayor valor añadido. Y todo ello de la mano de las primeras marcas del sector, que aportarán sus experiencias formativas a nivel de alta dirección.

Grudilec, que mantiene la esencia y rasgos característicos con que se fundó hace más de 25 años, viene organizando encuentros y acciones formativas de diversa índole, pero enfocadas a reforzar el papel de esta entidad y sus socios en el canal profesional de la distribución de material eléctrico. También tiene entre sus miras impulsar y apoyar a los agentes que colaboran e intervienen en estas actuaciones, estableciendo vínculos encaminados a potenciar el servicio y el intercambio de conocimiento y experiencias.