Geberit sigue creciendo

La ampliación de las instalaciones en Pfullendorf (Alemania), con más de 60.000 m2, optimizan el sistema de entregas a clientes.

 

Geberit ha aumentado la capacidad de su centro logístico en la ciudad del sur de Alemania, Pfullendorf, invirtiendo alrededor de 40 millones de euros en la ampliación de las áreas de almacenamiento, de información, pedidos y despachos. Gracias a estas medidas, Geberit mejora su sistema logístico optimizando su eficiencia y seguridad con el objetivo de conseguir la excelencia en el servicio al cliente. La infraestructura de logística abarca una superficie total de más de 60.000 m2. Estas nuevas instalaciones, junto a su know-how, hacen posible responder a cualquier tipo de requerimiento de logística.

 

Un nuevo concepto: el almacén de nido de abeja

Se ha implementado un nuevo sistema para el almacenamiento de tubos de hasta 6 metros de longitud y se han creado nuevas áreas de trabajo. El almacén tipo panal de abeja tiene 1.800 celdas, que son utilizadas como estantes para el material de Geberit. El almacenamiento y la extracción en la instalación se llevan a cabo por dos máquinas automatizadas.

 

El centro logístico de Geberit se encuentra en un emplazamiento estratégico que permite suministrar los pedidos de la manera más eficiente, económica y ecológica posibles. Las mercancías son agrupadas en las plantas de producción y transportadas a Pfullendorf en camiones. Procesos automatizados y coordinados aseguran la entrega de las mercancías al cliente a tiempo y con un alto nivel de fiabilidad.

 

En CSI disponemos del Stock más completo en toda la gamma de pulsadores, mecanismos y descargas Geberit.