Geberit presenta nuevos productos

NUEVOS PRODUCTOS 2018

Pulsador Geberit Sigma21

El nuevo Sigma21 amplía la gama de pulsadores Geberit para la descarga del agua del inodoro con botones de diseño redondo y se pone a la cabeza de ellos en cuanto a calidad y cuidado en su elaboración. Los dos botones que activan la descarga completa o la media descarga, tienen la superficie ligeramente curvada y se ensamblan a mano para conseguir un pulsador perfecto. Los aros cromados que rodean los dos botones generan un contraste con la placa de vidrio de alta calidad que añade estilo y personalidad al diseño. Estas versiones realizadas en vidrio blanco, negro o gris arena impresionan gracias a su corte preciso que refleja la luz con gran sofisticación.

La versión en pizarra Mustang, por su parte, es el primer pulsador Geberit fabricado con un material natural. Esta pizarra brasileña de vetas particularmente finas aporta al baño un toque que calidez y originalidad. Además, el pulsador también está disponible en una versión con acabado personalizable para hacer realidad las preferencias individuales de cada cliente.

Cisterna Geberit Omega de 98 cm

Cisterna Geberit Omega

Las cisternas empotradas Geberit Omega ofrecen mayor versatilidad en el baño gracias a características especiales como el pequeño tamaño de sus pulsadores, la opción de activación superior o frontal de la descarga del agua de la cisterna, o la poca altura de la cisterna. Para ampliar aún más las posibilidades de diseño en el baño, ahora están disponibles en dos alturas de construcción: la clásica, de tan solo 82 cm, y la nueva versión, de 98 cm.

Esta nueva altura permite, por ejemplo, crear mochetas corridas de la misma altura que la encimera del lavabo y consigue baños que integran aún mejor la cisterna empotrada en la estética final del espacio. Por otro lado, con la cisterna Geberit Omega de tan solo 82 cm, resulta muy fácil empotrar una cisterna en situaciones que no permiten una altura de instalación estándar como, por ejemplo, en baños creados en el hueco bajo una escalera, en espacios con techo abuhardillado o si se quiere la cisterna empotrada en la pared bajo el alféizar de una ventana.