Entramos a formar parte de GRUDILEC y IMELCO

CSI, en fecha 1 de Agosto de 2015, hemos entrado a formar parte del Grupo de Compra Eléctrico GRUDILEC.

El objetivo principal de GRUDILEC es el de establecer conjuntamente estrategias diferenciadas dirigidas a ofrecer la mejor experiencia y el máximo valor a sus clientes, asociados, proveedores y empleados.

Con nuestra incorporación, el grupo constituido por siete empresas y grupos empresariales, con una dilatada experiencia de más de 35 años en el sector de la distribución de material eléctrico, cuenta con más de 70 puntos de venta en todo el territorio español.

La calidad, el servicio al cliente, la innovación y el compromiso con los clientes, asociados, proveedores y empleados son los valores centrales de la cultura de GRUDILEC, que encajan a la perfección con el espíritu de CSI.

Muy importante también es el departamento de Formación de Grudilec, que ofrece cursos muy interesantes para Instaladores. De bien seguro que próximamente podremos ofrecer un calendario de formaciones conjuntas.

Otro aspecto muy importante ligado a la entrada a Grudilec, es que tendremos representación europea dentro del grupo IMELCO. El principal grupo de empresas mayoristas independientes en el sector de material eléctrico en Europa, Australia, Rusia y los Estados Unidos.

 

imelco

 

Se abre un nuevo horizonte para nuestra compañía, en el que estamos seguros que nos esperan grandes retos y alegrías en un futuro no muy lejano.

 

Notas de prensa al respecto de la noticia, que ha tenido mucha repercusión en el sector.

GRUDILEC

CdeComunicación

Electroeficiencia