Empresa

cartell-empresa

C.S.I. Central de suministros, SL

CSI, Central de Suministros inició su actividad en el año 1994, en un pequeño almacén del Turó de la Trinitat. Posteriormente, ante el constante incremento de demanda de sus productos, se abrió un segundo punto de venta en la calle Tamarit.

Actualmente, la empresa está consolidada como una de las principales empresas de distribución del sector en la provincia de Barcelona y su búsqueda de la excelencia en el servicio al cliente le ha llevado a un crecimiento constante. Por eso ya hace años que cuenta con el sello de calidad ISO9001.

CSI cuenta en la actualidad con 9 puntos de venta repartidos por la provincia de Barcelona. A principios de Septiembre de 2015 hemos abierto el nuevo centro logístico en Mataró, en la misma ubicación dónde tenemos la tienda. Gracias a ello, disponemos de más de 10.000m2 de superficie para recepcionar, almacenar y distribuir el material requerido por los puntos de venta y los clientes.

Disponemos también de medios de transporte propios para atender con la máxima diligencia el reparto de los materiales encargados.

Grupos de compra

La distribución es la base del negocio de CSI. Para satisfacer a los clientes hay que ofrecer los mejores productos en las condiciones más ventajosas posibles.

CSI es distribuidor oficial de las mejores marcas del sector. Gracias a su volumen de compra cuenta con la ayuda y las condiciones más favorables de dichos proveedores.

Para ser más competitivos, CSI es miembro cofundador del grupo de compra ClimaAiné.

Con fecha 1 de Agosto del 2015, CSI hemos entrado en el grupo de compra eléctrico GRUDILEC, lo que nos permite dar un salto competitivo muy importante. Gracias a ello, CSI también pasamos a formar parte del Grupo IMELCO.

Colaboraciones

CSI colaboramos de forma estrecha en los siguientes gremios y asociaciones.

Certificaciones

Contamos con la certificación ISO 9001:2000, norma internacional aceptada por innumerables organizaciones y empresas que define los requisitos mínimos que debe cumplir un sistema de gestión de calidad para ser certificado.