DOBLE ÉXITO SIN PRECEDENTES PARA ARISTON

DOBLE ÉXITO SIN PRECEDENTES PARA ARISTON EN LOS PRESTIGIOSOS GOOD DESIGN™AWARDS

La reconocida marca italiana especializada en productos para el confort térmico ha obtenido dos prestigiosos premios para dos de sus productos: el termo híbrido Lydos Hybrid y el termo eléctrico instantáneo Aures Luxury Round. Es el segundo año consecutivo que Ariston consigue este prestigioso premio, después del éxito conseguido por su innovadora caldera de condensación Alteas One en 2016.

Ariston ha sido premiada en la 67 edición de GOOD DESIGN™ con dos premios en las categorías de “Baño y Accesorios” y “Materiales de construcción”, respectivamente con sus productos Aures Luxury Round (termo eléctrico instantáneo con temperatura constante) y Lydos Hybrid (el primer termo híbrido con clase A). Los dos premios fueron otorgados al grupo Ariston Thermo por el “Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design” en cooperación con el “European Centre for Architecture, Art, Design and Urban Studies”.

GOOD DESIGN™, fundado en Chicago en 1950, premia el diseño y la innovación, la sostenibilidad, la creatividad, el diseño ecológicamente responsable, factores humanos, materiales, tecnología, artes gráficas, embalaje y diseño universal. En especial, rinde homenaje y celebra los esfuerzos de los mejores diseñadores industriales y de los fabricantes mundiales que apuestan por la excelencia en diseño.

Ariston ha sido galardonada junto a otros pioneros del mundo del diseño industrial y de productos. Todos los productos galardonados han sido incluidos en la Colección de Diseño Permanente del Museo de Arquitectura y Diseño de Chicago.

 “Ser reconocidos con un premio Good Design es siempre un honor especial. Además, estamos muy orgullosos ya que es la primera vez que dos productos para producción de agua caliente sanitaria obtienen simultáneamente uno de los premios de diseño más importantes del mundo”, ha declarado Giorgio Scaloni, Director de Marketing del Grupo. “Este premio valida realmente todos nuestros esfuerzos centrados en la innovación, subrayando, una vez más, cómo el diseño, el rendimiento y la calidad conforman el ADN de la marca Ariston. El estilo ganador de nuestros productos es una combinación de la creatividad del equipo italiano guiado por Umberto Palermo y la dilatada experiencia técnica de Ariston Thermo Group”.

El éxito de Ariston en 2017 sigue a los ya conseguidos en 2016, con la caldera de condensación de última generación Alteas One, galardonada por su diseño innovador y sus delicados materiales, detalles impecables y facilidad de uso.

 

Acerca de los productos ganadores:

Lydos Hybrid, es el primer termo eléctrico híbrido con clase A que ha conseguido el premio GOOD DESIGN™ en 2017 en la categoría “Materiales de construcción”. El producto estrella tiene 5 patentes pendientes por su estructura, lógica de control y diseño. Con clase Energética A, el producto consigue el 50% más de ahorro de energía en comparación con el termo eléctrico estándar más eficiente de clase B. Gracias al software i-Memory, el producto puede gestionar de la manera más eficiente tanto el modo estándar de calentamiento como la tecnología basada en la bomba de calor, para ofrecer el máximo confort y ahorro de energía. El producto es muy fácil de instalar gracias a sus conexiones y soportes hidráulicos. Además, su exclusiva estructura le permite ocultar completamente todas las conexiones para resaltar su diseño.

Aures Luxury Round, la nueva generación de termos eléctricos instantáneos y el primero fabricado íntegramente por Ariston, ha conseguido el premio GOOD DESIGN™ en 2017 en la categoría “Baño y Accesorios”. Otorgado por su icónica e innovadora forma redonda, el diseño de Aures Luxury Round da al producto un aspecto futurista e ingenioso, en línea con la ambición de la marca de llevar el estilo italiano único en todo el mundo. Sus dimensiones compactas y su nueva forma diseñada para ahorrar espacio aseguran que puede integrarse en cualquier espacio y es fácil de instalar. El magnífico diseño está íntimamente unido de la reconocida calidad de Ariston y el rendimiento del producto garantiza al consumidor la mejor experiencia posible de una ducha con agua caliente.