Ariston presenta su nuevo termo híbrido en la Fiesta del Instalador

Ariston presenta la nueva gama de termos híbridos en la Fiesta del Instalador, organizada por CSI Central de Suministros

Tras ser pioneros en la introducción de nuevos productos en el mercado para la producción de agua caliente sanitaria, como son las bombas de calor y los termos eléctricos planos, ARISTON ha creado una nueva categoría de producto: LYDOS HYBRID, EL TERMO HÍBRIDO CON CLASE A.

La Fiesta del Instalador, el mayor evento de la provincia de Barcelona para el sector de la instalación con la presencia de las principales marcas del sector y organizado por CSI Central de Suministros, será el escenario de presentación para España del nuevo Lydos Hybrid, el termo híbrido con clase A que supone un 50% de ahorro respecto el termo eléctrico convencional más eficiente. El nuevo producto estará en el mercado a partir de septiembre de este año.

La nueva gama de productos, que se presentará en la Fiesta del Instalador del próximo 14 de Junio, combina de manera eficiente la energía eléctrica y la bomba de calor llevando de serie la función iMemory: el termo se anticipa a las necesidades de agua caliente del usuario utilizando la tecnología más adecuada en cada momento.

Con un diseño totalmente funcional,el nuevo Lydos Hybrid sustituye directamente a cualquier termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin modificaciones en la instalación. Las conexiones hidráulicas quedan ocultas.

CSI Suministros y La Fiesta del Instalador
La Fiesta del Instalador tendrá lugar el próximo 14 de Junio, a partir de las 10h, en las instalaciones del Camp Nou. La cita cuenta con la participación de más de 80 marcas del sector. La edición de 2016 contó con la asistencia de más de 2.200 personas.

Junto a las ofertas especializadas que ofrecerán las marcas a todos los asistentes, el evento también organiza ponencias especializadas ofrecidas por Gas Natural Distribución, Samsung, Simon, Roca, Grohe, Geberit o Jaga, cuya temática se centra en las smart homes y la climatización inteligente.

Las olimpiadas de los instaladores
Y este año, la Fiesta del Instalador se pone ‘olímpica‘. Para conmemorar el 25 aniversario de la organización de los Juegos Olímpicos de Barcelona, CSI Suministros ha lanzado la casa por la ventana y ha organizado la primera edición de los Instalgames, las olimpiadas de los instaladores, con el objetivo de promocionar la profesionalidad de las empresas y los jóvenes instaladores, elevando el prestigio del sector y mostrando a la sociedad que el mercado de la instalación está a la última en diseño y eficiencia energética.