Ariston inaugura un espacio de formación en Barcelona

Ariston, de la mano de su Servicio Técnico Oficial Sat Remolar, ha inaugurado un espacio de formación dotado con las últimas novedades en soluciones de ACS, calefacción y aerotermia.

 

Ariston ha inaugurado un nuevo espacio de formación, ubicado en El Prat de Llobregat (Barcelona), que será el nuevo centro de formación para los profesionales de la instalación.

El mercado de calefacción y acs nacional es un mercado maduro. Para optimizar el consumo energético las personas invierten en productos con valor añadido y con mayor eficiencia energética, como pueden ser las calderas de condensación, termos híbridos o bombas de calor (aerotermia). La sensibilidad ante el ahorro energético lleva a los consumidores a elegir productos donde la tecnología y el diseño marcan la diferencia.

Este proyecto responde a estas exigencias:

  • Apuesta por la tecnología (desarrollo de productos eficientes, de elevadas prestaciones y tecnológicamente avanzados pero sencillos en su uso y fáciles de instalar.

 

  • Formación continua del capital humano como elemento de desarrollo y diferenciación, que asimismo fortalece el conocimiento de la alta tecnología de los productos Ariston.

 

  • Cercanía al profesional: asesoramiento sobre eficiencia energética y apoyo técnico

Al acto asistió personal de Ariston y de Sat Remolar así como representantes de las principales empresas de distribución e instalación de Barcelona.